Blog Post

ASPID proporciona asesoramiento para realitzar el plan de viabilidad, a los nuevos proyectos empresariales en el mundo rural para pedir las ayudas para la diversificación econòmica que convoca el Departament d’Agricultura de la Generalitat de Catalunya

El Departamento de agricultura, ganadería, pesca y alimentación (DARP) de la Generalitat de Cataluña ha publicado el 22 de noviembre, en el diario oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), la segunda convocatoria de las subvenciones para la ejecución del desarrollo local participativo líder, en el marco del programa de Desarrollo Rural (RDP) de Cataluña 2014-2020. (http://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/PDF/7252/1555818.pdf)

El principal objetivo de estas ayudas es fomentar la realización de inversiones que generan actividad económica en las zonas rurales, la creación y mantenimiento de puestos de trabajo, principalmente de mujeres y jóvenes y están dirigidas principalmente a acciones para la mejora de los procesos de transformación y comercialización de productos agrícolas, la creación y desarrollo de las microempresas y las PYMES, la promoción de actividades turísticas y la conservación y mejora del patrimonio rural.

Con los proyectos de inversión que promoverán con estas becas se pretende generar una inversión de más de € 23 millones en territorios rurales Leader de Cataluña, con la ejecución de más de 250 proyectos que conducen a la creación de más de 200 empleos y la consolidación de unos 1.000 más directamente.

La gestión de la ayuda se realizará con la colaboración de grupos de Acción Local (LAG) seleccionados por el Departamento para el desarrollo local participativo líder en las zonas rurales de Cataluña se aplican.

La fecha límite de presentación de solicitudes finaliza el 16 de enero de 2017

Fuente: http://premsa.gencat.cat/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Flyer-logoautoocupació
Convocatoria 2017 de subvenciones para el fomento del emprendimiento de personas con discapacidad

¡Prepara la Memoria económica con nosotros! Los interesados en beneficiarse de cualquiera de estas ayudas

fabian-blank-78637
NUEVAS SUBVENCIONES PARA LA CONTRACTACIÓN DE MAYORES DE 45 AÑOS

Este mes de septiembre el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya) abre el plazo de

fabian-blank-78637
SERVIASPID TE AYUDA A AHORRAR

  NUEVAS SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS PARADAS MAYORES DE 45 AÑOS El año 2015

apreton
Nuevos incentivos para las personas autónomas: las medidas que traerá la nueva Ley

El Congreso de los Diputados ha dado el visto bueno a la nueva Ley de

memoria_eco
Aspid informa y asesora sobre las ayudas y subvenciones para impulsar la puesta en marcha de tu proyecto empresarial. Prepara la Memoria económica con nosotros!

Convocatoria 2016 de subvenciones para el fomento del emprendimiento de personas con discapacidad.  ,

contrataciones bonificadas
Contrataciones bonificadas

En la agencia de colocación ServiAspid gestionamos candidaturas de personas paradas y en búsqueda