Blog Post

FORMACIÓN OCUPACIONAL: AUXILIAR DE SERVICIOS Y ALMACÉN

Desde el Punto Formativo Incorpora, ASPID ha llevado a cabo este último trimestre del año  la formación ocupacional de Auxiliar de Servicios y Almacén con una duración de 200 horas.

Esta formación ha capacitado a los alumnos/as de las actitudes y aptitudes que les permiten atender e informar al cliente, atender las comunicaciones y distribuir el correo y la documentación, realizar las funciones y tareas específicas en un puesto de conserje u ordenanza, así como desarrollar operaciones de auxiliar de almacén, recepción, ubicación básica, preparación y expedición de cargas.

Los 20 alumnos/as que participan en el curso, han empezado esta semana las 80h de prácticas no laborales en 12 empresas del territorio: Redur, Sanitas, Bricodepot, Transbernal Logística Catalana, M.Wrakynson, Agència de Transports Robles, Bricorama, Comercial Caus, Cubas Segre, PMP y Grup Egido. Las prácticas darán a los alumnos/as la experiencia real de un sitio de trabajo y por lo tanto, la oportunidad de mejorar su grado de ocupabilidad.

También han colaborado realizando visitas guiadas a sus instalaciones y con la impartición de Masterclass las empresas Ilerda Servei, Massanés y Marta Quintana-Gestoria Alimentària,  a todas ellas agradecerles su participación y saber hacer.

Los participantes, todos ellos, personas en búsqueda de empleo, finalizan las prácticas el 21 de Diciembre y estarán disponibles para  entrar a formar parte de las empresas del sector que busquen personal capacitado, formado y motivado para empezar a desarrollar su actividad laboral con esta ocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

fotonoticia
Más de 179.000 trabajadores con formación superior están en España buscando otro empleo

Un total de 179.081 trabajadores con formación superior se encuentran en España buscando otro empleo, ya sea para mejorar

kevin-364843
La tecnología y los puestos de Trabajo

Resulta indudable que la irrupción de las nuevas tecnologías en el ámbito laboral tiene

Sin título
Los programas de recolocación reducen en más de un 70 % el tiempo medio de búsqueda de empleo

Los programas de recolocación consiguen reducir el tiempo medio de búsqueda de empleo en un

parctiquesNL
Otra manera de reinventarse: Prácticas no laborales

Las prácticas no laborales se han convertido en una puerta para muchas personas que

amida
¿Necesitas personal a medida?

Muchas empresas de diferentes sectores se encuentran con una dificultad a la hora de

curspeo
¿Necesitáis perfiles de Peón de Industria Alimentaria o Carretilleros? i Tenemos la solución!

En Serviaspid iniciamos el próximo 18 de enero y hasta el próximo 29 de