¿Tu empresa busca trabajadores?

Aportamos soluciones a medida a cualquiera de tus necesidades

Somos una agencia de colocación

La Agencia de Colocación ServiAspid está acreditada por la Generalitat de Catalunya con el nº 0900000085, y autorizada por el Servicio de Empleo Público Estatal, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por dichos organismos, y ofreciendo con gratuidad los servicios ofertados a nuestros clientes en cuanto a intermediación laboral se refiere.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la orientación laboral, capacitación y selección de personas. La experiencia acumulada en estos años nos permite llevar a cabo procesos de selección de candidatos de forma eficiente y especializada.

Realizamos nuestros procesos de selección con rigor, confidencialidad y basados en una estrategia propia, acreditados por un sistema de calidad ISO 9001, auditado anualmente.

Contamos con diversos procesos de reclutamiento y delegaciones repartidas por toda la provincia, así como redes de colaboración nacional, que nos permite contar en la actualidad con una bolsa de más de 1000 candidatos locales, de diversos perfiles profesionales, y con cobertura de ámbito estatal.

SERVICIOS

Selección de personas

El proceso de selección es el nexo de unión entre la persona que busca trabajo y la empresa que tiene la necesidad de cubrir una vacante. Consiste en una serie de fases tanto para empresa como para candidatos, y sirve para que la empresa decida qué candidatos son contratados.

En ServiAspid afrontamos la dualidad del proceso, candidato/empresa con itinerarios individualizados que garantizan el conocimiento del perfil profesional y competencial del candidato o candidata y las necesidades, particularidades y valores de la empresa en el momento de cubrir la vacante. Este conocimiento previo nos ayuda a ser altamente eficientes proponiendo candidatos o candidatas idóneos para cada oferta.

Así mismo, contamos con herramientas tecnológicas innovadoras a medida, que ya son indispensables para cumplir con las exigencias cualitativas de nuestro servicio.

La experiencia nos ha enseñado que cuando surge una vacante, la necesidad para cubrirla es inminente en el 80% de los casos, por este motivo nos auto-exigimos márgenes de respuesta de entre 48 y 72 horas …

Nuestro objetivo es que la empresa incorpore a la persona más adecuada para el puesto de trabajo entre un número reducido de candidatos pre-seleccionados.

La selección previa de los candidatos se hace en base a los datos curriculares, competenciales y de intereses laborales de los candidatos/as, consiguiendo presentar un número reducido de personas que se postulan claramente para el puesto a ocupar, permitiendo a la empresa tener en cuenta otros factores, como la integración al proyecto y adecuación orientada a la misión y valores de la propia empresa (perfil professional + disponibilidad).

La experiencia nos ha enseñado que cuando surge una vacante, la necesidad para cubrirla es inminente en el 80% de los casos, por este motivo nos auto-exigimos márgenes de respuesta de entre 48 y 72 horas, en función del perfil requerido a cada proyecto empresarial.

seleccion-de-candidatos
Explícanos tu caso

Consultoría

Toda empresa, independientemente el tamaño o sector, puede disfrutar de incentivos a la contratación de personal.

Contacte con el servicio de asesoramiento gratuito, un experto nuestro se trasladará a su sede o le atenderá via telefónica, mail, etc.. para estudiar su demanda y dotarle de una solución que encaje con las características de su empresa:

Para incorporaciones de personal, analizamos minuciosamente la mejor opción de contratación para su empresa, evaluando las características propias de la empresa para poder ajustar así las opciones más compatibles  al  rendimiento organizacional.

Os asesoramos en la acreditación y gestión de las bonificaciones y incentivos fiscales según la normativa vigente, en materia de contratación de personal con Discapacidad, Incapacidad Laboral y/o Riesgo de Exclusión Social.

Si necesita información sobre adaptaciones de la empresa, en ServiAspid les asesoramos con las mejores condiciones.

durante el último año

0

son las empresas que se han beneficiado de las bonificaciones gestionadas por ServiAspid

Capacitación

Formación a medida

Desde el Centro de Formación de la Agencia de Colocación ServiAspid organizamos e impartimos formación a medida de las necesidades de cada empresa; Se ofrecen acciones educativas a las empresas que necesiten llevar a cabo mejora en la formación de su personal y/o futuros trabajadores.

Son cursos adaptados a cada empresa según sus necesidades, que facilitan el aprendizaje de contenidos específicos propios de cada organización a un grupo de personas concretas, favoreciendo el desarrollo de competencias y actitudes necesarias para conseguir los objetivos marcados.

  • Adaptamos a su medida todos nuestros cursos de formación continuada o bien diseñamos nuevos cursos que cubren vuestras necesidades y expectativas.
  • Analizamos con su empresa las necesidades e identificamos los aspectos estratégicos y operativos a desarrollar.
  • Gestión de todos los aspectos organizativos de la formación.

Para facilitar la optimización del crédito para la formación disponible a su empresa, reducir costes y minimizar tareas administrativas, la agencia de colocación de ServiAspid cuenta con un servicio de gestión de las subvenciones para la Formación Continua de los Trabajadores.

 

Prácticas en empresa

En la agencia de colocación de ServiAspid se trabaja con diferentes programas públicos y privados que ofrecen a las empresas la posibilidad de incorporar en su equipo de trabajo personal en prácticas.

Las prácticas dan la oportunidad a la empresa de realizar nuevos proyectos con personal sin un vínculo laboral y conocer diferentes perfiles para facilitar la selección de personal en futuros procesos de selección. Por otro lado, permiten crear una red de empresas e instituciones colaboradoras con quien establecer un contacto permanente en beneficio mutuo.

Además, la agencia de colocación asume el coste del seguro que empara a los alumnos/as en prácticas mediante prestaciones sanitarias y económicas durante la realización de las prácticas.

 

cursos-adaptados-a-las-empresas

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

La introducción de políticas de Responsabilidad Social Empresarial es voluntaria, pero su aplicación acaba transformándose en un sistema de gestión integral ya que engloba todas las áreas de una organización, y supone prácticas de negocio transparentes basadas en valores éticos, “integrando en sus actividades la preocupación por el medio ambiente y la sociedad”.

Serviaspid permite a las empresas colaboradoras con el servicio dar visualización a la marca social vinculada a la empresa con diferentes opciones:

  • Participación en diferentes jornadas

Serviaspid organiza y participa en múltiples actos y jornadas durante todo el año. Se propone la posibilidad de participar a las empresas colaboradoras, pudiendo éstas aportar sus conocimientos y casos de éxito, compartiendo con otras empresas, instituciones y entornos, su labor empresarial, aportando a la marcar valor añadido y capacidad para darse a conocer.

Explícanos tu caso

Así son nuestros servicios

A Coste Cero, nuestros principales servicios son gratuitos

Responsabilidad Social Corporativa, aportamos un valor añadido a tu empresa

Ágiles y rápidos, en 48 horas ya tenemos la respuesta

On-line, simplificando al máximo las molestias

Eficaces, sólo te enviamos candidatos con el perfil requerido

Trabajamos con perfiles ajustados

... y así somos nosotros.

Sin exclusividad, no importa que trabajen con otros proveedores

Espacio propio para entrevistas en nuestras instalaciones

Solvencia, más de 15 años de experiencia nos avalan

Nuestra cobertura abarca desde Lleida a toda España

Trato personalizado para adaptarnos al ritmo de tu empresa

Calidad, al estar auditados por la ISO 9001

Contacta con nuestros expertos para resolver dudas Contacta