Blog Post

Torrons i Mel Alemany contrata los servicios de Serviaspid

La empresa Torrons i Mel Alemany del municipio de Ós de Balaguer, ha externalizado el servicio de limpieza de sus instalaciones, contratando los servicios de facilities de nuestro Centro Especial de Empleo (Serviaspid).

Esta decisión empresarial supone un paso más en la concienciación de esta empresa de la Noguera para favorecer la contratación de persones con discapacidad y como, otra de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que Torrons i Mel Alemany están desarrollando. Este tipo de acciones han sido valoradas por el Ayuntamiento de Lleida, el cual les otorgó el premio de empresa Solidaria este año.

Este Servicio consta de la contratación de dos persones a tiempo parcial para realizar la limpieza tanto industrial de los almacenes como de las oficinas y tienda.

Como elaboradores de productos de calidad, Alemany es conocedora de la importancia de esta característica en los Servicios que contratan. Con esta colaboración, vuelven a mostrar la implicación de la empresa con las personas del territorio, yendo más allá de la cobertura de unas necesidades empresariales y mostrando su sensibilización para facilitar la creación de empleos para personas con riesgos añadidos de inserción laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Colaboración Biblioteca Pública de Lleida

El pasado mes de mayo la Biblioteca Pública de Lleida reinicia una externalización de

Serviaspid, la nova divisió d’ASPID estrena web

Serviaspid és la nova iniciativa d’ASPID, amb la que aconseguim oferir una àmplia cartera